La mejor manera de aprender Mecanografía
¡Únete al Capitán Forty en una gran aventura, aprendiendo mecanografía de un modo muy sencillo y divertido!
El curso utiliza tecnología de aprendizaje adaptativa e incluye elementos divertidos durante el aprendizaje.
La mecanografía es una habilidad básica muy necesaria ya que a lo largo de sus vidas los niños escribirán casi todo con un teclado. Los ordenadores cada vez están más presentes en las aulas e incluso los exámenes ya se hacen con ordenador. Con este curso aprendemos mecanografía de una manera amena y divertida.
Muchos cursos consisten en copiar largos textos, lo que los hace ineficientes y aburridos. En estos casos los alumnos se desmotivan y abandonan el aprendizaje tras unas pocas clases.
El curso de mecanografía de Academias Formoso es diferente. Aprender mecanografía significa automatizar una serie de movimientos y para llegar a ese punto hacen falta muchas repeticiones. Hemos intentado mantener estas repeticiones al mínimo usando tecnología para reconocer los patrones de error de cada estudiante y ajustar de forma automática los ejercicios a sus necesidades.
También hemos incluido un montón de elementos divertidos en el curso, como animaciones, una aventura de piratas y juegos que engancharán a los alumnos durante el curso.